Home > Restaurante

Restaurante
Hospedería Mesón de la Dolores

En el restaurante de Hospedería Mesón de la Dolores podrás disfrutar de una cocina tradicional además de su decoración aragonesa típica, su personal ataviado con los trajes de la época y su profesionalidad en la atención al cliente.

Nuestro restaurante dispone de un amplio salón con capacidad para 110 comensales y 2 salones privados: el salón leader con capacidad de 15 personas y el salón “La Dolores” con capacidad de 20 personas.

De lunes a viernes, disponemos de un menú diario en los que ofreceremos variedad de platos a elegir entre los que podrás degustar la calidad de nuestros productos típicos y el sabor de la tradición aragonesa. Además, también contamos con un menú especial fin de semana el cual es una muestra de nuestra cocina elaborada que combina la tradición y vanguardia. Puedes consultar el menú especial fin de semana aquí  así como nuestra carta de restaurante.

Si lo prefieres, preparamos comida para llevar entre los que destacamos los arroces y los asados. Petición previa. Consulta el menú aquí

Por último, en Restaurante Valdeherrera ponemos a tu disposición los mejores servicios para que puedas celebrar todo tipo de eventos con nosotros. 


¡Ven a visitarnos!

Formulario de contacto