Home > Servicios

Servicios
Hospedería Mesón de la Dolores

Hospedería Mesón de la Dolores cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de unos maravillosos días rodeado de historia y tradición.

En nuestro salón comedor podrás degustar los mejores platos que ofrecemos cada día. De lunes a viernes, podrás disfrutar de un menú diario o menú especial. Además, los fines de semana y festivos, ofrecemos un desayuno especial con variedad de productos en frío y platos calientes elaborados por nuestro chef. En caso de que prefieras comer fuera, nuestro hotel prepara múltiples opciones de menú para llevar.

Por otro lado, disponemos de las mejores habitaciones para que tu estancia sea inmejorable. Entre las diferentes tipologías de habitaciones con las que cuenta el hotel, disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Puedes solicitarla en recepción.

Para que no tengas que preocuparte por nada, contamos con un solar al lado del hotel para que nuestros huéspedes puedan aparcar sus vehículos. Este servicio es completamente gratuito.

Por último y para que tu estancia sea lo más agradable posible, ofrecemos a nuestros visitantes otras zonas comunes como la Cafetería “La Dolores, la Bodega-Museo o la tienda “La Dolores”.

El hotel no admite mascotas.

Desayuno
especial

Disfruta de un desayuno con una gran variedad de platos fríos y calientes. Precio 8€

Conexión
Wi-fi

Comparte tu experiencia en Hospedería Mesón de la Dolores a través de nuestra conexión wifi gratuíta.

Tienda
“La Dolores”

A través de nuestra tienda encontrarás todo tipo de productos típicos de la zona.

Reportaje
fotográfico

Celebra tu mejor evento con nosotros y guarda un bonito recuerdo contratando un reportaje fotográfico.

Servicios del hotel